Categoría Pizza Sin Gluten (TACC) 

Reglamento

CAMPEONATO NACIONAL DE LA PIZZA Y EMPANADA 23 y 24 DE MAYO 2018

(Reglamento general http://escuelaappyce.com.ar/campeonato-argentino-pizzas-y-empanadas/campeonato-2018.html)

CATEGORIA: PIZZA SIN GLUTEN (TACC)

 

Reglamento especifico PIZZA SIN GLUTEN (T.A.C.C.)

  1. La pizza elaborada y presentada deberá ser exclusivamente con todos los ingredientes libres de GLUTEN, tanto en la Masa, como en la Cubierta.
  2. Cada Participante deberá presentar las etiquetas al Jurado de Piso de TODOS los ingredientes utilizados, tanto para la Masa, como para la Cubierta, en donde se detalle el símbolo de Libre de Gluten. Se entiende que al usar harinas que no sean de origen Trigo, Avena, Cebada o Centeno, son libres de gluten, pero se debe acreditar la NO contaminación cruzada del origen de esas harinas o ingredientes.
  3. La Pizza presentada podrá tener el formato que se desee, realizar "a la Piedra", "al Molde", "Estilo Italiano", "Estilo Chicago", "Estilo NY", lo que cada participante considere sea lo mejor siempre y cuando se respeten los puntos 1 y 2 anteriores.
  4. La cubierta de la Pizza podrá ser de lo que desee y considere más oportuno, siempre y cuando se respeten los puntos 1 y 2 anteriores.
  5. Se considera la Categoría Pizza Sin Gluten, la de mayor riesgo alimenticio y NO ASEGURAMOS, NI PODEMOS COMPROMETERNOS en que lo realizado no haya tenido algún paso con contaminación cruzada y se deja CONSTANCIA QUE LA ORGANIZACION NO SE RESPONSABILIZA POR LOS DAÑOS QUE EL CONSUMIR ESTAS PIZZAS SEAN LIBRES DE GLUTEN AL 100% Y HACE UNICAMENTE RESPONSABLE AL CONSUMIDOR.
  6. La Categoría SIn Gluten será la primer categoría en participar para de ese modo reducir los riesgos de posible contaminación cruzada.
  7. La puntuación estará dividida en puntos por:
    • Puntualidad 10%
    • Sabor 20%
    • Cocción 20%
    • Presentación 20%
    • Técnica utilizada 20%
    • Fidelidad a la receta 5%
    • Limpieza y orden (El espacio utilizado por cada participante debe quedar limpio y ordenado de lo contrario quedará automáticamente descalificado), que será juzgado por un Juez que permanecerá en el lugar y cronometrará cada competencia. 5%
    • Total 100%

Todos los participantes deberán firmar a puño y letra este reglamento, posteriormente deberán escanearlo (No fotos) y enviar al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., este archivo, que deberá será recibido por mail una vez inscripto, debe ir acompañado de la cesión de imagen debidamente firmada y copia del DNI, todos los archivos deben ser enviados en un solo mail.

La Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas se reserva el derecho de modificar y/o cambiar cualquiera de los puntos listados en éste reglamento, sin previo aviso.

 

Firma:_____________________

Aclaración:_________________

DNI: _____________________

Fecha: Mayo de 2018