Categoría Acrobacia "La Masa Más Grande" 

Reglamento

CAMPEONATO NACIONAL DE LA PIZZA Y EMPANADA 23 y 24 DE MAYO 2018

CATEGORIA: ACROBACIA "LA MASA MÁS GRANDE"

(Reglamento general http://escuelaappyce.com.ar/campeonato-argentino-pizzas-y-empanadas/campeonato-2018.html)

 

  1. La Organización proveerá al participante un bollo de 500 gramos que deberá estirar al mayor diámetro posible en un tiempo de CINCO (5) minutos. Todos los bollos de los participantes serán iguales y todos provistos por la organización.
  2. La masa se podrá romper y el participante tendrá la posibilidad de reparar la masa, para luego seguir estirando, siempre y cuando sea dentro del tiempo asignado.
  3. El Jurado de Piso asignado, le irá anunciando a cada competidor el tiempo transcurrido cada UN (1) minuto y en el último minuto cada TREINTA (30) segundos, y en los últimos QUINCE (15) segundos el conteo será de segundo en segundo, hasta finalizar.
  4. Los competidores deberán presentar la masa estirada sobre el panel asignado. 
  5. Los competidores que no presenten la masa antes de los CINCO minutos exactos, quedarán automáticamente descalificados
  6. El método de estiramiento de la masa queda a criterio del participante. Si desea lo puede hacer, con las manos, brazos, piernas, con cualquier parte del cuerpo o la mesada asignada. El único criterio, es hacerlo solo en el plazo establecido.
  7. No se podrán utilizar los pies para estirar la masa, sí las piernas.
  8. La Masa no podrá tocar el piso durante la participación. En cuanto la masa toque el piso, sea porque se cae o porque es parte del estirar la masa, la misma deberá ser presentada en el panel asignado para su medición, sin opción a continuar estirando la masa.
  9. La puntuación estará dividida en puntos por:
  10. Total 100% - Diámetro de la masa
    1. Todos los participantes deberán firmar a puño y letra este reglamento, posteriormente deberán escanearlo (No fotos) y enviar al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., este archivo, que deberá será recibido por mail una vez inscripto, debe ir acompañado de la cesión de imagen debidamente firmada y copia del DNI, todos los archivos deben ser enviados en un solo mail.

La Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas se reserva el derecho de modificar y/o cambiar cualquiera de los puntos listados en éste reglamento, sin previo aviso.

 

Firma:_____________________

Aclaración:_________________

DNI: _____________________

Fecha: Mayo de 2018